archive-es.com » ES » P » PLANIFICATUVIAJE.ES

Total: 358

Choose link from "Titles, links and description words view":

Or switch to "Titles and links view".
  • Hotel Barato En Manhattan | Planificatuviaje.es
    recomiendo a todos que hagáis las mismas rutas que yo si podéis Andamos mucho nos cansamos mucho pero sobretodo lo vimos todo o casi todo Muchos me habéis pedido que si podía aglutinar toda la info en un solo post pero por extensión no ha sido posible así que en este artículo sobre Nueva York os dejo todos los enlaces a cada uno de los días de mi semana en Nueva York así podréis seguirlo con detenimiento y ver todas las rutas poco a poco Así que si quieres obtener información útil sobre tu viaje a Nueva York la encontrarás en datos útiles sobre Nueva York allí recomiendo hotel transporte compañía aérea etc Cuantos dias vais a Nueva York 3 4 o 5 da igual seguro que puedes disfrutarlo al máximo Buscad los días que vayáis y adaptarlos a vuestros gustos Primer día en Nueva York Segundo día en Nueva York Tercer día en Nueva York Cuarto día en Nueva York Quinto día en Nueva York Sexto día en Nueva York Septimo día en Nueva York Posted in El viaje soñado Viajes para vacaciones Tagged datos útiles viajes a Nueva York hotel barato en Manhattan viaje a nueva york 2 Replies Busca en mi blog Search Quién es la hormiguita viajera Ojalá pudiese ser una hormiguita viajera pero la realidad es que no soy una hormiguita aunque si que soy lo más viajera que puedo D Quiero que mi blog sea un espacio donde encontrar los mejores rincones de España dónde descubrir todas las sensaciones que puede evocar un paisaje donde poder reirse de versos sin sentido y donde poder encontrar una guía práctica de viajes My twitter planificaviaje Error Twitter did not respond Please wait a few minutes and refresh this page Etiquetas aeropuerto areas de servicio asturias navidad

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/tag/hotel-barato-en-manhattan (2016-02-15)

• Viaje A Nueva York | Planificatuviaje.es

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/tag/viaje-a-nueva-york (2016-02-15)

• Noche Nueva York | Planificatuviaje.es
    calle 32 hasta nuestro hotel La Quinta Inn ultimamos las compras de souvenirs y otros regalos Para no fallar a las tradiciones y no pecar de poca imagen de turista nos pedimos un hot dog en un mítico carrito de una esquina Finalmente y muy a pesar nuestro recogimos nuestras maletas y nos dispusimos a ir en buscar del autobús NYC airporter el mismo que nos trajo a la Penn Station Había mucha cola no teníamos tickets y no teníamos claro cuándo llegaría así que como era más tarde de lo previsto decidimos no arriesgarnos en perder el vuelo y coger un Taxi 65 el trayecto Todavía no habíamos cogido un Taxi así que nos sentimos satisfechos de acabar la lista de cosas que hacer en NY Taxis de Nueva York El aeropuerto JFK es enorme y por eso es mejor ir con tiempo La terminal 3 es pequeñita pero la zona de facturar es un follón Hay una misma cola para todos los vuelos y tienes que hacer un especie de facturación online en las máquinas que hay accesibles Yo me puse muy nerviosa porque no entendía nada pero una azafata muy amablemente me explico que debía hacer Así que saque los papeles de facturación electrónicos has de poner los pasaportes en la máquina y el número de localizador del vuelo y nos pusimos a la cola de facturar Una vez en la terminal ya era hora de comer así que comimos unas porciones enormes de pizzas buenísimas de la pizzería Barros En seguida nos tocó embarcar esta vez no tuvimos tanta suerte con los sitios así que nos tocó aguantar el vuelo de vuelta apretaditos como todos Llegamos antes de lo previsto 6 40 h de vuelo y pese a mi idea de dormir en el avión con

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/tag/noche-nueva-york (2016-02-15)

• La migración del Serengueti
    la migración del Serengueti Como aquí hace tanto frío he pensado quer un contraste nos vendría muy bien disfrutad de las vistas los animales y las impactantes imágenes Daría cualquier cosa para poder verlo en directo This entry was posted in Cositas interesantes El viaje soñado and tagged la migración del serengueti safari Serenguetti by Magalí Bookmark the permalink Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/el-viaje-sonado/la-migracion-del-serengueti (2016-02-15)

• La Migración Del Serengueti | Planificatuviaje.es
    un vídeo precioso esta vez uno sobre la migración del Serengueti Como aquí hace tanto frío he pensado quer un contraste nos vendría muy bien disfrutad de las vistas los animales y las impactantes imágenes Daría cualquier cosa para poder verlo en directo Posted in Cositas interesantes El viaje soñado Tagged la migración del serengueti safari Serenguetti Leave a reply Busca en mi blog Search Quién es la hormiguita viajera Ojalá pudiese ser una hormiguita viajera pero la realidad es que no soy una hormiguita aunque si que soy lo más viajera que puedo D Quiero que mi blog sea un espacio donde encontrar los mejores rincones de España dónde descubrir todas las sensaciones que puede evocar un paisaje donde poder reirse de versos sin sentido y donde poder encontrar una guía práctica de viajes My twitter planificaviaje Error Twitter did not respond Please wait a few minutes and refresh this page Etiquetas aeropuerto areas de servicio asturias navidad Aurora Austral Aurora Boreal Aurora Polar Ave avión Barcelona Brighton cadaques coche costa brava Estación Sans Fiestas patronales gasolinera gasolinera barata guía turística la cerdanya La Mercè llivia Madrid navidad viaje new york navidad nueva york perros platja d aro puestas

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/tag/la-migracion-del-serengueti (2016-02-15)

• Safari | Planificatuviaje.es
    vídeo precioso esta vez uno sobre la migración del Serengueti Como aquí hace tanto frío he pensado quer un contraste nos vendría muy bien disfrutad de las vistas los animales y las impactantes imágenes Daría cualquier cosa para poder verlo en directo Posted in Cositas interesantes El viaje soñado Tagged la migración del serengueti safari Serenguetti Leave a reply Busca en mi blog Search Quién es la hormiguita viajera Ojalá pudiese ser una hormiguita viajera pero la realidad es que no soy una hormiguita aunque si que soy lo más viajera que puedo D Quiero que mi blog sea un espacio donde encontrar los mejores rincones de España dónde descubrir todas las sensaciones que puede evocar un paisaje donde poder reirse de versos sin sentido y donde poder encontrar una guía práctica de viajes My twitter planificaviaje Error Twitter did not respond Please wait a few minutes and refresh this page Etiquetas aeropuerto areas de servicio asturias navidad Aurora Austral Aurora Boreal Aurora Polar Ave avión Barcelona Brighton cadaques coche costa brava Estación Sans Fiestas patronales gasolinera gasolinera barata guía turística la cerdanya La Mercè llivia Madrid navidad viaje new york navidad nueva york perros platja d aro puestas de

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/tag/safari (2016-02-15)

• Serenguetti | Planificatuviaje.es

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/tag/serenguetti (2016-02-15)

• Fin De Año | Planificatuviaje.es
    mano mientras estábamos en el Rockefeller parece ser que es un lugar mítico para pedir la mano Pista de hielo del Rockefeller Center Cuando salimos de patinar nos acercamos a la pastelería Magnolia 1240 Avenue of the Americas muy famosa por su cupcakes y su cheesecake para provar la deliciosa tarta de queso Mientras la disfrutábamos caminando por el centro decidimos improvisadamente pasar el mediodía en el MOMA Visitamos muy rápidamente las salas hasta que encontramos a todos los impresionistas y más cuadros de Van Gogh Miró y Dalí Sobre las 5 decidimos volver al hotel para descansar un rato y comer esta vez take away mejicano y decidir cómo celebraríamos la noche de fin de año La idea inicial y que teníamos pensada desde Barcelona era ir sobre las 6 p m a Times Square para celebrar la nochevieja bajo el confeti No obstante cuando nos enteramos de que con ir a las 6 no era suficiente y que habíamos de ir a las 2 del mediodía decidimos que mejor buscar otra alternativa Investigando por Internet vimos que en Central Park se reunían los neoyorquinos cerca de un escenario y de la conocida carrera de disfraces de medianoche y decidimos celebrar allí el año nuevo Sobre las 8 nos dirigimos hacia el Central Park y cuál fue nuestra sorpresa al decirnos que estaba cerrado se ve que este año ya no había pantalla en Central Park así que vimos que el acceso a Times Square de la 7 avenida estaba abierto así que nos fuimos hacia allá Imagen de cómo es la fiesta en Times Square Encontramos un sitio donde se veía la bolita y las pantallas y nos quedamos allí fuera de la multitud No estuvimos bajo el confeti ni y tampoco vimos ni oímos el espectáculo pero

Original URL path: http://www.planificatuviaje.es/tag/fin-de-ano (2016-02-15)