archive-es.com » ES » S » STUDYGLOBAL.ES

Total: 591

Choose link from "Titles, links and description words view":

Or switch to "Titles and links view".
  • Primeros días en Nueva York: ¡WOW! | Blog de StudyGlobal España
    que hicimos al llegar a nuestro apartamento fue investigar la zona Tenemos una vista privilegiada del skyline Manhattan así que ya el primer día sacamos mil y una fotos de la Gran Manzana Es una zona realmente agradable tranquila y segura Además bastante más barata para comer y comprar El día siguiente que no nos decidimos a investigar Manhattan Compramos una MetroCard indispensable para moverse por la City tanto en metro como en bus y cogimos la línea 7 que nos deja justo en Grand Central que como su nombre indica es la estación central de Nueva York y que es famosa por su techo Desde allí estamos a 5 minutos de la escuela de Rennert En el momento en el que salimos de Grand Central fue una pasada unos edificios súper altos miles de taxis con su característico color amarillo olor a Hot Dogs en todas las esquinas y un bullicio de gente increíble Después de ubicar nuestra escuela nos dirigimos a Times Square parada obligatoria cuando se viaja a Nueva York La verdad es que nunca habíamos visto tantas luces juntas Y tras visitar algunas tiendas de la zona entre ellas el famoso Toys r us con una noria gigante dentro volvimos a nuestro barrio de Queens a hacer la compra un poco de cereales leche zumo y pan para los desayunos Hoy ya llevamos un par de clases en la escuela Rennert y como en Miami Ariadna y yo vamos en clases distintas Hay muy buen rollo en clase tanto los compañeros como los profesores son muy amigables y hacer clase con ellos no se hace para nada pesado En esta escuela el ambiente es totalmente diferente Una cosa que nos gusta es que hay mucha más gente y por lo tanto de más nacionalidades que en

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/primeros-dias-en-nueva-york/ (2014-12-23)

• Curso De Inglés En Estados Unidos | Blog de StudyGlobal España
    la mala suerte de escoger un taxi con Sigue leyendo Publicado en Cuestionario StudyGlobal Destinos Etiquetado Aprender inglés en EE UU Aprender inglés en Nueva York Curso de inglés en Estados Unidos Estados Unidos estudiar en nueva york New York Nueva York Deja un comentario Un curso de inglés económico en Estados Unidos es posible Publicado el 13 marzo 2014 por Osmira Amaiz Sí es posible si pagas en EUROS Probablemente pensarás que hacer un curso en Estados Unidos será muy caro en relación a tu presupuesto pero mira vamos a mirarlo un poco más en detalle EEUU es uno de los países más Sigue leyendo Publicado en Expert Cursos de idiomas en extranjero General Etiquetado Ahorrar dinero con tu curso en el extranjero Curso de inglés en Estados Unidos Cursos de idiomas en el extranjero Estados Unidos Deja un comentario Destino Fort Lauderdale Publicado el 25 agosto 2013 por admin Nos vamos al estado de Florida a una ciudad con un sistema de canales parecido al de Venecia se trata de Fort Lauderdale Un paradigma turístico de la zona con un clima estupendo para disfrutar de la visita Publicado en Destinos Etiquetado Aprender inglés Fort Lauderdale Curso de inglés

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/tag/curso-de-ingles-en-estados-unidos/ (2014-12-23)

• Estados Unidos | Blog de StudyGlobal España
    desde el sábado Aquí son las 8 de la tarde posiblemente cuando leáis esto ya será lunes mañana ya empezamos las clases en Rennert South Beach School y estamos un poco nerviosos Publicado en Cuestionario StudyGlobal Etiquetado Aprender inglés en Estados Unidos Estados Unidos florida supercon lincoln road miami Miami Vivencias Deja un comentario Haciendo la maleta cosas necesarias para viajar a Estados Unidos Publicado el 3 julio 2014 por Martí Mominó Quedan sólo 2 días para subirnos al avión y todavía tenemos muchas cosas que preparar y es que hacer la maleta para viajar a Estados Unidos y tanto tiempo implica tener que llevarse muchas cosas Y no hablamos solamente de Sigue leyendo Publicado en Cuestionario StudyGlobal En la maleta Etiquetado Aprender inglés en EE UU Aprender inglés en Estados Unidos cosas para el viaje Estados Unidos haciendo la maleta visado estados unidos Deja un comentario Un curso de inglés económico en Estados Unidos es posible Publicado el 13 marzo 2014 por Osmira Amaiz Sí es posible si pagas en EUROS Probablemente pensarás que hacer un curso en Estados Unidos será muy caro en relación a tu presupuesto pero mira vamos a mirarlo un poco más en detalle EEUU es uno de los países más Sigue leyendo Publicado en Expert Cursos de idiomas en extranjero General Etiquetado Ahorrar dinero con tu curso en el extranjero Curso de inglés en Estados Unidos Cursos de idiomas en el extranjero Estados Unidos Deja un comentario Qué hacer en Navidad en Nueva York Publicado el 6 noviembre 2013 por Osmira Amaiz Falta poco menos de 2 meses para que dé comienzo la Navidad Cada país tiene sus costumbres y rituales para comenzar el año nuevo y disfrutar de esta época tan emocionante pero nosotros queremos hacer una parada en la ciudad Sigue leyendo

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/tag/estados-unidos/ (2014-12-23)

• Descuentos Especiales | Blog de StudyGlobal España
    una oferta muy interesante para los que queráis perfeccionar vuestro francés en su tierra natal Nos vamos a París donde podremos realizar un curso de francés en una de las más prestigiosas escuelas de Francia France Langue Paris Publicado en Descuentos Especiales Etiquetado Aprender frances en Francia Descuentos especiales Francés en París Deja un comentario Dto ESPECIAL Londres Beckenham Publicado el 11 septiembre 2013 por admin Hoy nos vamos a

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/category/descuentos-especiales/ (2014-12-23)

• En La Maleta… | Blog de StudyGlobal España
    viajar a Estados Unidos y tanto tiempo implica tener que llevarse muchas cosas Y no hablamos solamente de Sigue leyendo Publicado en Cuestionario StudyGlobal En la maleta Etiquetado Aprender inglés en EE UU Aprender inglés en Estados Unidos cosas para el viaje Estados Unidos haciendo la maleta visado estados unidos Deja un comentario En la maleta Libros para viajar Publicado el 21 septiembre 2013 por Osmira Amaiz Sí A todos los que les guste leer comprenderán la necesidad de llevar unos libros a cualquier viaje y no sólo para el trayecto sino para la estancia en nuestro destino No podemos llevarnos todas las estanterías de casa así Sigue leyendo Publicado en En la maleta Etiquetado Cursos de idiomas en el extranjero Equipaje de viaje Literatura Deja un comentario En la maleta aseo personal Publicado el 14 septiembre 2013 por admin En esta sección de nuestro blog vamos a intentar semanalmente ver qué cosas debemos meter en la maleta o qué cosas se deben de quedar en casa Hoy hablaremos sobre el neceser de baño algo muy importante en el aseo Sigue leyendo Publicado en En la maleta Etiquetado Aprende inglés en Londres Equipaje de viaje Londres Deja un comentario Seguir

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/category/en-la-maleta/ (2014-12-23)

• Entrevista | Blog de StudyGlobal España
    nuestra estudiante de idiomas Nicole Schwippl emprendió un viaje a los Estados Unidos Nuestra alumna se tomó un descanso de 6 meses para realizar un curso de inglés en Nueva York y mejorar su destreza Sigue leyendo Publicado en Entrevista La Voz de la experiencia Etiquetado Aprender inglés en Nueva York EE UU Nueva York Experiencias 1 comentario Curso inglés en Cork Experiencia Publicado el 9 septiembre 2013 por admin

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/category/entrevista/ (2014-12-23)

• Expert – Cursos De Idiomas En Extranjero | Blog de StudyGlobal España
    asociadas ofrecen variados programas para adultos y profesionales Hemos seleccionado tres escuelas cada una con ciertas características que ofrecen Sigue leyendo Publicado en Expert Cursos de idiomas en extranjero General Deja un comentario Y tú ya sabes que hacer durante tus vacaciones anuales Publicado el 3 abril 2014 por Osmira Amaiz Tienes 02 03 ó 04 semanas de vacaciones y no sabes muy bien a dónde ir qué hacer o que elegir Sueñas con irte de vacaciones al extranjero para aprender otro idioma y ver la vida desde otro punto de Sigue leyendo Publicado en Expert Cursos de idiomas en extranjero Etiquetado Cursos de idiomas en el extranjero viaje linguistico Deja un comentario Un curso de inglés económico en Estados Unidos es posible Publicado el 13 marzo 2014 por Osmira Amaiz Sí es posible si pagas en EUROS Probablemente pensarás que hacer un curso en Estados Unidos será muy caro en relación a tu presupuesto pero mira vamos a mirarlo un poco más en detalle EEUU es uno de los países más Sigue leyendo Publicado en Expert Cursos de idiomas en extranjero General Etiquetado Ahorrar dinero con tu curso en el extranjero Curso de inglés en Estados Unidos Cursos de

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/category/expert-cursos-de-idiomas-en-extranjero/ (2014-12-23)

• Fotografía | Blog de StudyGlobal España
    comentario Una mirada desde la Catedral de York Publicado el 27 septiembre 2013 por Osmira Amaiz Desde las alturas bajo un cielo completamente despejado podemos disfrutar de las vistas que nos ofrece nuestra situación Nos encontramos en la parte alta de la Catedral de York Las vistas son impresionantes somos privilegiados por poder estar allí observando cada Sigue leyendo Publicado en Fotografía Etiquetado Aprender inglés en York Inglaterra York Deja un comentario Stanley Park en Vancouver Publicado el 20 septiembre 2013 por Osmira Amaiz El Stanley Park es el parque urbano más grande en Canadá e incluso como dato anecdótico decir que en América del Norte sólo hay dos más de este tipo Se encuentra ubicado en una península al norte de la ciudad Sigue leyendo Publicado en Fotografía Etiquetado Aprender inglés en Canadá Canada Stanley Park Vancouver 1 comentario Tower Bridge de Londres Publicado el 13 septiembre 2013 por admin Bajo un cielo encapotado y con unas luces que le dan magnificicencia se encuentra uno de los iconos representativos de la la ciudad histórica de Londres uno de los sitios favoritos de la mayoría de turistas que visitan Inglaterra Demos unos Sigue leyendo Publicado en Fotografía Etiquetado Aprender inglés

Original URL path: http://www.studyglobal.es/blog/category/fotografia/ (2014-12-23)